WEB HISTORIA CCBL

En 1988 Dennis Mock enseñó una conferencia para pastores en Mombasa, Kenia. Rápidamente se dio cuenta de que estos hombres estaban ansiosos por aprender, pero nunca había tenido ninguna oportunidad para la formación teológica o ministerio. Después de su experiencia en Mombasa, Dennis escribió un programa completo de 10 curso diseñado para equipar a los pastores con el conocimiento esencial de la Biblia y las habilidades pastorales básicas. Este plan de estudios se imparte por primera vez en Nairobi, Kenia, en 1990. Desde entonces, el Señor ha expandido el ministerio de CCBL todo el mundo a través de cientos de compañeros de ministerio con el programa en más de 80 países.

Fue en el 2001 cuando el CCBL llegó a España a través del Dr. Christopher Matthews, fundador y presidente de la Fundación ABRE, quien ha dirigido y enseñado este curso en más de cuarenta iglesias locales por distintas ciudades de España.

Actualmente, el CCBL cuanta con más 350 alumnos de distintas denominaciones y 80 alumnos graduados del programa, casi todos sirviendo y liderando en distintos ministerios cristianos y en sus iglesias de una forma efectiva.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s